Aplicaciones para dibujar

Para todas las personas creativas se han creado las aplicaciones para dibujar, gracias a estos programas puedes desarrollar tus dones artísticos y expresarlos donde quiera que estés. Es por eso que te mostraremos cuales son las mejores apps para que puedas descargarlas y comenzar a dibujar en tu propio Smartphone o en cualquier otro dispositivo.

Dibuja en tu dispositivo con las mejores aplicaciones

app para dibujar 2019

Autodesk SketchBook

Se trata de la app más famosa especializada en dibujo, representa la aplicación más descargada en Google Play y actualmente es totalmente gratis. Es una aplicación que permite dibujar muy completa, ya que cuenta con más de 130 pinceles personalizables, herramientas de selección y transformación, capas, puedes escoger el lienzo que tu desees, además tienes la opción de agregar texto a tus creaciones.

Características de la app Autodesk SketchBook:

  • Es compatible con dispositivos con la versión de Android a partir de 4.0.
  • El desarrollador es Autodesk.
  • Puedes descargarlo en Google Play store sin ningún costo.

PaperDraw

La aplicación de la desarrolladora Colorfit, es una app de dibujo muy básica en su versión gratuita. Ofrece 10 pinceles y una capa. Para poder desbloquear otras herramientas, pinceles, capas, herramientas de texto y los anuncios, deberás pagar un costo.

Características de la app PaperDraw:

  • Es compatible con dispositivos con la versión de Android a partir de 4.0.
  • Desarrollada por Colorfit.
  • Puedes descargarlos en Google Play gratis y puedes realizar compras de herramientas dentro de la app.

Adobe Illustrator Draw

Se trata de una aplicación de dibujo vectorial que es totalmente gratis. Entre las herramientas que incluye se encuentran: Cinco pinceles preestablecidos que pueden ser personalizados para que se ajusten a los trazos que deseas y también la posibilidad de dibujar por capas. Los dibujos pueden ser almacenados en PSD para que luego puedas guardarlo con Photoshop o exportarlo a Illustrator.

la mejor app para dibujar

Características de la app Adobe Illustrator Draw:

  • Es compatible con dispositivos con la versión de Android a partir de 5.0.
  • Puedes descargarlo gratuitamente por Google Play.
  • Desarrollado por Adobe.

Adobe Photoshop Sketch

Adobe Photoshop Sketch es otra aplicación gratuita  que se destaca por ser una de las mejores apps Android. Incluye capas con herramientas de fusión, transformación, opacidad y 5 pinceles personalizables. Los dibujos pueden ser guardados en PSD con Photoshop o exportarlos a Illustrator.

Las características de la app Adobe Photoshop Sketch:

  • Puedes descargarlo gratuitamente por Google Play.
  • Desarrollado por Adobe.
  • Es compatible con dispositivos con la versión de Android a partir de 5.0.

Infinite Painter

Infinite Painter es una app para dibujar con 80 pinceles personalizables y con herramientas de transformación, de degradados, las capas, filtros y patrones. Es una aplicación disponible para versiones de Android desde 4.2, es desarrollada por Infinity Studio Mobile. Es una aplicación de descarga gratuita, en la que puedes usar pequeñas partes de pinceles y herramientas si no deseas pagar luego de los primeros siete días.

Conociendo las mejores apps, no esperes más y descarga la que más te gusta y comienza a dibujar como todo un artista.