Hosting Linux vs Hosting Windows , Cual debes elegir?

La confusión a menudo surge al elegir una plataforma de alojamiento web, como cuál es la mejor y cuál es la mejor entre Linux y Windows. La pregunta del millón es ¿qué aplicación estás buscando usar para tu hosting? Considere las herramientas y los lenguajes de script que planea usar, si usa PHP, Perl o MySQL, Linux es el camino a seguir. Si las aplicaciones son específicas de Microsoft, entonces Windows es lo que necesita.
En la mayoría de los casos, la inclinación general generalmente se mueve hacia la plataforma de alojamiento web Linux y no en el alojamiento web de ventana, porque hay varios factores positivos acerca de Linux y que Linux lleva consigo.
Mientras emitimos nuestros puntos de vista sobre el alojamiento de Linux, concluimos que Linux es más confiable. Estos se consideran el mejor sistema operativo para el servidor web. Por lo general, se considera que el alojamiento web de Linux es el sistema más estable y eficiente y, como tal, se usa comúnmente para el entorno exigente del servidor web y de correo.

Hosting linux, Cuales son las Diferencias?

Además, la fiabilidad, la rentabilidad también es uno de los factores más favorables que hacen que Linux sea la primera opción. En general, el sistema operativo Linux viene sin costo o con un costo muy insignificante, generalmente el costo de distribución. Además, tiene un servidor completo y aplicaciones de escritorio que son gratuitas junto con el sistema operativo. Y, estas aplicaciones de servidor que son gratuitas también son muy estables.
Además, el mejores hosting mexico de Linux es fácil de usar y es perfecto para su plan. Cuando se trata de alojamiento web, es fácil de alojar en servidores web Linux. El proceso de carga y alojamiento es casi el mismo para los servidores web Linux y Windows. Si desea utilizar una herramienta basada en Windows como Front Page para cargar un sitio web en un servidor web basado en Linux, asegúrese de que las extensiones de Front Page estén habilitadas. Esto solo es necesario si está cargando utilizando la función HTTP de la página principal en su sitio web. Front Page también permite cargar un sitio web mediante FTP. En estos días, todos los servidores web de Linux vienen con extensiones de página frontal instalables, y esto no debería suponer un problema para el alojamiento en una plataforma Linux.
Un sitio web diseñado para ser compatible con un servidor Linux / Unix cumple fácilmente con los requisitos de escalabilidad sin realizar cambios en el diseño del sitio. Un sitio web es dinámico. Por lo general, un sitio web comienza con unas pocas páginas de html y crece durante un período de tiempo para adaptarse a los requisitos del cliente. Es preferible diseñar un sitio web teniendo en cuenta estos requisitos.
Hoy en día, el alojamiento web españa basado en Linux es el más utilizado en comparación con el alojamiento web basado en Windows. Un sitio web diseñado para ser alojado en un servidor web basado en Linux puede ser alojado en un servidor web de Windows fácilmente, pero esto no es posible con el alojamiento web de Windows.
Por lo tanto, los puntos mencionados anteriormente demuestran que el alojamiento web de Linux mantiene una posición mucho mejor que el alojamiento web de ventana en la plataforma del servidor.